Blogs de www.guiafelizfindesemana.com.ve

Ir abajo

Blogs de www.guiafelizfindesemana.com.ve

Mensaje por Adriana. el Lun Nov 21, 2016 10:22 pm

http://elmundoturisticoatravesdelecommerce.blogspot.com/
Att. Adriana Alvarez
PNFT seccion 1 turno noche trimestre 4/2
Resumen de la pagina www.guiafelizfindesemana.com.ve

Bueno puedo decir que las nuevas tecnologías que asumen la información de una empresa surge en la necesidad de publicar y difundir productos y servicios de manera que este capte nuevos consumidores, en esta pagina se encontró diversos y atractivos paquetes turísticos que muestran una competitividad entre diferentes agencias de viajes ofreciendo lo más demandado, económico y con mas facilidad de adquirir desde un ordenador, ya que permite adquirir paquetes turísticos mediante reservas online y pagos de transferencias bancarias o tarjeta de crédito, a parte de que garantiza la seguridad del quien compra el servicio por que son empresas registradas y confiables que muestras su dirección y como contactarlos. A fin, no me queda más que dar mi opinión por medio de las siguientes interrogantes como tema principal de la elaboración del blogs.

1. ¿Que te parece la pagina web?
Me gusta por que puedes contactarlo por teléfono e informarte de cualquier duda que tengas. También menciona las políticas de la empresa, logística tanto de salida como de llegada como itinerario, documentos que debe tener el turista en mano y vigente, el punto de salida, lo que incluye etc. De verdad que son paquetes muy completos que uno puede recomendar e incluso ir en grupo bien sea familiar o amigos. Por otra parte en relación a confianza pues algunas me inspiran muy poco ya que algunos paquetes no muestras la ubicación de la empresa a pesar que tienen el nombre de la compañía y el Rif como empresa registrada pero a la hora de cualquier reclamo por cualquier situación que se presente ¿con quien los clientes pueden dirigirse?. Muchas empresas llamadas fantasma son las que día a día estafan a centenares de turistas por una oferta engañosa. En cuanto al seguro medico de turista no se ven reflejado en ninguno de los paquetes ni siquiera en los de plan nacional para los niños y es cuanto más debe estar presente. En Venezuela las medidas de seguridad no son tomadas mucho en cuenta y es necesario que sean aplicados a cualquier área turística para evitar accidentes e incluso hasta una posible demanda a la empresa por no prevenir.

2. ¿por que esta pagina es importante para las empresas de turismo?
Por que ayuda a ver la demanda existente en cuanto a la modalidad turística, que es lo que el turista le interesa, si es por el precio, por la variedad de atractivos en un solo paquete, etc. Esto a su vez hace que las empresas puedan estudiar la competencia, saber cual es la ventaja de sus productos y su desventaja y en que punto de posicionamiento están entre sí.

3. ¿Esta página es importante para tu proyecto?
Sí. Por que te ayuda a identificar el mercado actual que hay en relación al turismo cuales son los paquetes que más se promocionan y los servicios que ofrecen que sirve como modelo para armar el circuito turístico que se desea presentar como propuesta del proyecto que se titula: Creación de una empresa de transporte turístico fluvial ubicado en el sector San José de Tucupita del Estado Delta Amacuro y su objetivo es ofrecer paseos turísticos por el río Manamo Afluente del Rio Orinoco mostrando sus diferentes atractivos. Está pagina me ayuda a saber como voy armar el paquete y que ofreceré a bordo.

4. Destacar la importancia de la página para el desempeño como profesional en turismo.
Esta página ofrece oportunidades sin precedentes a los prestadores de servicios que optan por un nuevo diseño de sistema integrado completamente tecnológico. Da prioridad a nuestros planes de promoción por medio del uso de internet como medio de transmisión de información turística que tiene y tendrá un gran potencial. La clave y buen uso de esta herramienta convierte a un profesional de turismo en competidor y un social community manager con capacidad de abastecer de conocimiento al cliente por las redes sociales, pagina web oficial de la empresa de forma ordenada, facilitando un mecanismo cómodo, rápido y seguro aumentando la calidad y atención en cuanto a servicio prestado e aquí cuando el ecommerce o comercio electrónico se vuelve importante no solo en nuestra vida laboral si no en nuestro día a día como rutina cotidiana.

Adriana.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.