Comercio electrónico para el turismo en América Latina

Ir abajo

Comercio electrónico para el turismo en América Latina

Mensaje por ElizaMuller el Mar Nov 08, 2016 11:32 pm

“Internet se ha consolidado como el medio que utilizan los Latinoamericanos para comenzar a planificar sus vacaciones e incluso cualquier viaje. La comodidad, el acceso a muchas más opciones en pocos segundos y la practicidad para comparar diferentes precios, son algunas de las ventajas que la gente ha encontrado al planear sus viajes online; situación que ha propiciado nuevas oportunidades para los jugadores del sector para aumentar su competitividad”, Los límites del uso de Internet en los negocios los determina cada una de las empresas; de éstas depende aprovechar las grandes ventajas que ofrece el comercio electrónico para impulsar su crecimiento y por lo tanto contribuir con el desarrollo de la economía Latinoamerica.
bounce
confused Por otra parte, debe tenerse en cuenta la importancia que tienen las integraciones con servicios de pagos para el comercio online. El hecho de brindar servicios de pago variados, accesibles, fácilmente utilizables y seguros, aumentan las posibilidades de destacarse frente a la competencia y erradicar cualquier clase de inseguridad que pudiera existir en el potencial consumidor.


Si hay un sector que ha sabido aprovechar las ventajas del medio online es el turismo. Además de ser uno de los principales sectores de la economía Latinoamericana, es la puerta de entrada al mundo del comercio electrónico para una gran mayoría de consumidores, y esto ha llevado a la industria turística a tener que asumir rápidamente el reto de adaptarse a las nuevas tecnologías y de estar constantemente al día. What a Face

ElizaMuller

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.