Comercio electronico y Los destinos turistico.

Ir abajo

Comercio electronico y Los destinos turistico.

Mensaje por YRAIDA OCANTO el Sáb Nov 05, 2016 10:30 pm

El Comercio electrónico ofrece a las empresas situadas en países en desarrollo la posibilidad de realizar negocios a escala internacional. Además de las implicaciones económicas del e-Commerce, éste puede contribuir a cambios sociales y culturales, que quizás sean más evidentes en el futuro, a medida que este tipo de transacciones comerciales se generalicen y reduzcan las barreras existentes hoy en día, fundamentalmente asociadas con la seguridad y protección de datos.

El e-Commerce permite a las empresas turísticas tener una presencia global y asociarse con otras empresas de todo el mundo de manera eficiente y rentable. Además de que ofrece oportunidades para la investigación y desarrollo de nuevos productos específicos para determinados nichos de mercado, y alcanzar así una ventaja competitiva a través de la diferenciación. También pueden ayudar a la reducción de los costos de operación y comunicación a través de la: disminución de la plantilla de personal administrativo, reducción del número de comunicaciones personales o telefónicas, autorización a los usuarios para acceder a toda la información que anteriormente sólo se conseguía por el contacto directo con las empresas turísticas.

YRAIDA OCANTO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comercio electronico y Los destinos turistico.

Mensaje por leonardo ereipa el Miér Nov 09, 2016 9:52 am

El desarrollo y difusión de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha influido en la forma de competir de las empresas (hoteles, tour-operadores, agencias de viajes, líneas aéreas, etcétera), estas tecnologías han influido también de diversas formas pero particularmente en la manera en que las empresas turísticas distribuyen sus productos en el mercado.

En la actualidad, los consumidores buscan cada vez más ellos mismos en Internet la información sobre hoteles, vuelos, paquetes turísticos etcétera, de la misma forma que está aumentando también la proporción de alojamientos y de viajes contratados a través de la red.

Los clientes pueden acceder a los sitios web de los destinos tuìsticos hacia los que pretenden viajar desde sus hogares, el trabajo o cualquier otro sitio todos los días y horarios que deseen y con la comodidad, practicidad y conveniencia de este canal de comunicación.
Correo Electrónico Sitios Redes Sitio especializados Sociales Web Móviles Buscadores
No son eventos aislados y aleatorios, son más bien un proceso de acciones continuas y consistentes que deben ser desarrolladas por todos los individuos de la organización.
Las estrategias de promoción turística en la web deben ofrecer valor añadido para los destinos turísticos, por lo que las estrategias al ponerlas en marcha tienen el objetivo que el cliente perciba el valor atreves de la web.

leonardo ereipa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.