comercio electronico

Ir abajo

comercio electronico

Mensaje por yurmangely el Miér Jun 15, 2016 2:23 pm

Comercio Electrónico

El comercio electrónico ha adquirido rápidamente una gran importancia económica y política al proseguir la notable expansión mundial de Internet. Los derechos de propiedad intelectual son de importancia fundamental para el mantenimiento de un entorno estable y favorable al desarrollo continuo del comercio electrónico.

Definición de Comercio Electrónico

El comercio electrónico consiste en realizar electrónica mente transacciones comerciales. Está basado en el tratamiento y transmisión electrónica de datos, incluidos texto, imágenes y vídeo. El comercio electrónico comprende actividades muy diversas, como comercio electrónico de bienes y servicios, suministro en línea de contenidos digitales, transferencia electrónica de fondos, compraventa electrónica de acciones, conocimientos de embarque electrónicos, subastas, diseños y proyectos conjuntos, prestación de servicios en línea (on line sourcing), contratación pública, comercialización directa al consumidor y servicios pos-venta. Por otra parte, abarca a la vez productos (p.ej., bienes de consumo, equipo médico especializado) y servicios (p.ej., servicios de información, financieros y jurídicos), actividades tradicionales (p.ej., asistencia sanitaria, educación) y nuevas actividades (p.ej., centros comerciales virtuales).

yurmangely

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 26
Localización : caracas

Ver perfil de usuario http://yurmangelyblanco.yb@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: comercio electronico

Mensaje por Kony Mendez el Jue Jun 30, 2016 2:31 pm

Conocido como bien de negocios por Internet o negocios online, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
“Se puede definir como cualquier forma de transacción comercial (no sólo comprar y vender) en la que las partes interactúan electrónicamente en lugar de contacto físico directo. En realidad, muchas empresas, por no decir todas, participan desde hace años en alguna forma de comercio electrónico, ya que pueden emplear Internet para localizar algún proveedor, el correo electrónico para dar servicio a un cliente, pagan con tarjeta de crédito, etc.”

“El comercio electrónico es el nuevo marco de negocios en el que se desarrollan cada vez más operaciones mercantiles. En el comercio electrónico convergen tecnologías y aplicaciones que ya existían aisladamente y otras nuevas tan dispares como el Intercambio Electrónico de Datos, el teletrabajo, la publicidad en Internet, las Intranet o las compras electrónicas, pero que tienen en común el uso de las telecomunicaciones.”

"Es la aplicación de la avanzada tecnología de información para incrementar la eficacia de las relaciones empresariales entre socios comerciales". (Automotive Action Group in North America)

Kony Mendez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: comercio electronico

Mensaje por César Daniel Leanivis el Dom Nov 06, 2016 12:55 am


El Comerció Electrónico es una herramienta de gran importancia dentro del mercado potencial de compra, donde las pequeñas y medianas empresas son conocidas a traves de las distintas redes social como Fecebook, Twitter, You Tube, WhatsApp, Instagran, entre otras. Esta herramienta permite a las empresas tener un gran alcance que transpasa las fronteras, permitiendo la expansión comercial de los distintos servicio y productos disponibles a nivel mundial.

A traves del Comercio Electronico los distintos usurios que navegan al utilizar sus dispositivos como tablet, movil o pc de ultima tecnologia, acceden a los mejores precios en el mercado; desde la comunidad de su hogar de forma practica y rapida; lo cual me permite seleeccionar la mejor opción que se adapté su necesidad, esto conyeva a realizar una compra con confianza y recomerdar el producto o servicio a otros amigos y conocidos.

Esta actividad virtual donde los usuarios son personas jovenes en edades comprendidas entre 20 a 44 anos, a traves de sus visitas a las distintas paginas web, comentarios y me gusta, obligan a las ofertantes (empresas) a combertir esas visitas en ventas y como consecuencia nos encontramos en una gran competencia comercial de productos y servicios como ropa, calzado, viajes, libros y tecnologias.

El Comercio Electronico es la mejor opción en un mundo globalizado, donde los distitos prestadores de servicios turisticos, agencia de viajes, lineas aereas, hoteles, moteles, posadas y todo un mundo turistico pueden proyectar la mejor estralegia de comercializacion, darce a conocer y venderse en un mercado de gran amplitud comercial.

César Daniel Leanivis

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: comercio electronico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.