Importancia de aplicar comercio electronico para empresas de Turismo

Ir abajo

Importancia de aplicar comercio electronico para empresas de Turismo

Mensaje por Alejandra Vasquez el Dom Jun 05, 2016 7:24 pm

Existe un gran potencial de desarrollo de la promoción de los destinos turísticos en la internet; pero está limitada a la informacion publicada y al uso y capacitación del personal de la empresa. Turística encargado.
Las nuevas tecnologías, conjuntamente con internet y de la información surgió una nueva posibilidad para publicitar y difundir las empresas a través de los sitios Web.En realidad, internet está cambiando el funcionamiento de las empresas al igual que la forma en que trabajan las personad debido al papel fundamental que cumple la información. Los sitios de las empresas son una parte visible de un sistema y deben ser diseñadas con el propósitos de establecer una interacción productiva entre el sistema y sus usuarios los sistemas de información basados en la web además de desempeñar un importante papel en el tratamiento y distribución de la información, resulta esenciales para la organización dado que permiten nuevas modalidades de negocio y constituye un importante canal de marketing y comunicación con los clientes,las tecnologías de la información forman parte de la vida cotidiana de buena parte de la nueva sociedad del conocimiento. Su uso creciente en la actividad Turística se entiende como fundamental en los cambios de paradigmas que se están produciendo el desarrollo de las tecnologías de la información tuvo un gran efecto en la estructura, gestión y estrategias de la organización turística de todo el mundo con las nuevas tecnologías se reducen los costos de comunicación y gestión y aumentan la flexibilidad,la interactividad,la eficiencia,la productividad y competitividad, la competitividad tanto de las empresas como los destinos, esta siendo definida porque maximiza el uso el desarrollo y aplicación de las tecnologías siendo su omplicancia a nivel mundial.las tecnologías de la información. Lideraron los. Cambios en las organizaciones turísticas orientadas hacia el producto logrando mas flexibilidad,capacidad respuesta y mayor enfoque en el mercado ya que el éxito depende de respuestas rápidas ante las necesidades de los clientes.La globalización nos ha permitido acceder a distintos productos y servicios de varios lugares del mundo,no podría ser de otra manera lo relacionado con el sector turistico,a su vez se encuentran fortalecidos por las nuevas tecnologías basadas en plataformas web,que nos ha permitido acceder a un mayor numero de posibilidades,que están acordes a la sociedad de la información y conocimiento que estamos viviendo.La aplicación de las. Tecnologías de la comunicación en el sector turístico se ha desarrollado a la par con las herramientas tecnológicas de la época es así que en los 60 y 70 utilizando la informática le permite mayor cantidad de información, en los 80 la incorporación de los microprocesadores,aporta a lograr incrementar sustancialmente la base de datos de. Clientes y la gestión de procesos administrativos. El turismo electrónico una necesidad para las empresas del sector.
La importancia y la necesidad de kla utilización del comercio Electrónico en la industria turística ayuda a mejorar las operaciones tradicionales practicadas en los negocios tanto en la estrategia empresarial como en la ingeniería del negocio turístico. Existen diferentes clases de comercio electrónico Budines to consumen (B2c)e/s el comercio entre las empresa y. Los consumidores finales se trata de la venta directa a través de internet,es mas regulado compra venta arriendo de servicio Ejm Bazuca.con en esta modalidad se pretende beneficiar al consumidor. Budines to budines(B2B) son los negocios de comercio realizados entre empresas. Contratos EDI,( entre empresas, contratando modelos económico.El surgimiento del turismo electronico ( e-tur) es una consecuencia natural) este permite poner en el internet a todos los actores turísticos.( hoteleros, huéspedes, instancias oficiales relacionadas con el turismo agentes de viajes etc). Que conforman cadenas de valor. El turismo electrónico tiene puntos positivos se puede destacar que provee costos efectivos de comunicación, permite que el proceso de compra sea más fácil para el cliente y. Brinda pautas pautas para mejorar el servicio al cliente, en contra parte los aspectos negativos, en termino generales, a lis consumidores les lleva algún tiempo confiar completamente en las nuevas tecnologías, y mucho prefieren el contacto personal para realizar las ventas,adicionalmente el e- tur puede excluir aquellos que no optan por la era digital, o bien que no tienen acceso a internet.
Los turoperadores se benefician d
Y las redes de viajes de ocio también se benefician de la globalización del proceso de venta.De esta manera se superan las fronteras geográficas y se penetra en los mercados extranjeros con lo que se logra un amplio conjunto de consumidores en este decir.Existe un gran potencial en la utilización de servicios multimedia para transportar la información gráfica y la animación sobre productos turísticos ya que se puede incluir vídeos, mapas bordes NTSC iones interactivas etc.

Alejandra Vasquez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.